16 noviembre, 2018

Actividades Académicas

 

A través de Actividades Académicas (en adelante AA), ELSA contribuye directamente a la formación jurídica de sus  miembros. En los proyectos de AA, los participantes adquieren habilidades mediante métodos de aprendizaje interactivos. De esta manera, se pretende que desde ELSA se puedan complementar los conocimientos adquiridos en las aulas y así obtener una formación transversal.  Al mismo tiempo, proporciona a estudiantes de derecho y jóvenes abogados oportunidades para aprender sobre otras culturas, y desarrollar sus habilidades profesionales.

Desde que empecé mi aventura en ELSA, hace ya más de un año, mi vida universitaria hizo un gran cambio, un cambio para mejor. Notaba que ir solo a las clases se me hacía poco, por eso, agregarme a un equipo tan dinámico como ELSA Barcelona-UPF, con una amplia oferta de actividades para ampliar mis conocimiento, era una perfecta opción para crecer acadèmica y personalmente.

A lo largo de este último curso académico han sido muchas las nuevas experiencias, por eso me resulta difícil destacar una sola, aunque una de las más satisfactorias fue el primer NCM al que asistí, el celebrado en Valencia, ya que durante el mismo se cumplían 30 años desde el nacimiento de la asociación a nivel estatal. Aquí me di cuenta del impacto que tenemos.

MANUEL VIZUETE 

VP Actividades Académicas

 

La Directora de Actividades Académicas se encarga de la organización de proyectos y garantiza su mayor éxito posible.