5 febrero, 2019

Sponsors

Sponsors de ELSA Barcelona-UPF

Nuestro objeto consiste en ofrecer a los estudiantes de Derecho y jóvenes juristas una plataforma donde puedan adquirir nuevos conocimientos y desarrollar competencias jurídicas fuera del aula. Es por ello que diversas instituciones, organizaciones, bufetes de abogados y otras entidades privadas colaboran con nosotros para alcanzar nuestros objetivos.

¿Qué te puede aportar ser sponsor de ELSA Barcelona - UPF?

Visibilidad en una red inmensa

The European Law Students’ Association es una asociación internacional, independiente y apolítica y sin ánimo de lucro, formada por y para estudiantes de Derecho y por jóvenes juristas. Fundada en 1981 por estudiantes austríacos, húngaros, polacos y alemanes del Oeste, ELSA es hoy la asociación mas grande de estudiantes en derecho. Actualmente, está presente en más de 300 universidades de 43 países europeos y formada por mas de 50.000 miembros. ELSA Barcelona - UPF cuenta con más de 70 miembros y trae 4 años de experiencia como grupo local.

Encontrar los mejores estudiantes

Los miembros de ELSA son juristas con un espíritu internacional y una menta globalizada, interesados por los sistemas y prácticas jurídicas extranjeras. A su vez, nuestros miembros están involucrados en nuestras actividades tales como los seminarios y las conferencias, las ELSA Summer Law School, los Moot Court Competition (Competiciones de juicio simulado), las Negotiation Competition, la revista de derecho, el programa de intercambio de estudiantes y las practicas internacionales. Con todas estas actividades y mas, nuestros miembros adquieren una comprensión cultural más ancha y un peritaje jurídico inédito.

Participar en nuestros proyectos

La calidad de nuestros proyectos es reconocida por gabinetes de abogados, sociedades de auditoría y otras entidades privadas o públicas, tales como organismos internacionales. ELSA ha adquirido un estatuto especial cerca de varias instituciones internacionales. En 2000, ELSA obtuvo el estatuto participativo del Consejo de Europa, así como un estatuto consultivo cerca de varios organismos de las Naciones Unidas: ECOSOC, CNUDCI, UNESCO y OMPI.

Si te quieres beneficiar de la visibilidad de nuestra gran red y te gustaría colaborar en conseguir nuestros objetivos convertiendote en partner de ELSA Barcelona - UPF, sólo tienes que contactarnos en nuestra dirección de correo electrónico: barcelonaupf@es.elsa.org

Cleanzy

Cleanzy is an international online platform that brings customers together with cleaning professionals registered to the system. Cleanzy's greatest goal is to match customers with the cleaning professionals who suit best with them. For details please visit cleanzy.com or download the app on App Store.

Cleanzy es una plataforma internacional online que conecta consumidores con profesionales de limpieza registrados en el sistema. El objetivo de Cleanzy  es combinar clientes con los profesionales de limpieza que mejor cumplan sus requisitos. Para los detalles visita cleanzy.com o descarga la aplicación en App Store.