15 noviembre, 2020

Presidencia

En el área de Presidencia nos encargamos principalmente de tres aspectos: la gestión interna de la junta, la representación de ésta ante los individuos e instituciones, y por último, la expansión del grupo local.

Amistad, vivencias, conocimientos y formación es lo que me llevo de pertenecer a ELSA Barcelona-UPF. Tras asistir a una Escuela de verano de ELSA sobre Derecho Marítimo en Croacia, me di cuenta que la asociación me iba como anillo al dedo: tenía y tiene todo lo que esperaba y deseaba de una asociación de estudiantes de derecho.

Este año, como presidente, asumo el reto de tratar de ofrecer la mejor de las experiencias a todos los miembros de ELSA Barcelona-UPF y a toda la comunidad interesada. Hoy por ti y mañana por mí. Y que el derecho nos devuelva todo aquello que le damos. Sin duda, apostar por ELSA ha hecho que mi forma de ver el derecho sea distinta a la que tenía antes formar parte de esta gran entidad.

“Donde esté el riesgo, allí también se ponga el lucro.”

 


XAVIER MENOR
Presidente de ELSA Barcelona - UPF

Después de tres años en la junta de ELSA Barcelona - UPF, este año decidí quedarme en el área de presidencia como apoyo a Xavi en este año tan inusual, en el que tenemos que trabajar para ofrecer las mejores experiencias a los miembros de manera virtual. 

Es muy bonito ver como va creciendo la asociación, y sabemos adaptarnos a cada situación. Además, de que cada año va creciendo más y se realizan más actividades. Esta es, sin duda, una experiencia que ha marcado mi paso por la universidad.


MARINA OCÀRIZ
Directora de Presidencia