25 enero, 2020

Presidencia

En el área de Presidencia nos encargamos principalmente de tres aspectos: la gestión interna de la junta, la representación de ésta ante los individuos e instituciones, y por último, la expansión del grupo local.

Tras dos años en ELSA, este último me he embarcado en el año más desafiante de todos: llevar la presidencia del grupo local. Creo que este ha sido el mayor reto al cual me he enfrentado des de que entre en la asociación, y por el contrario, me está otorgando un crecimiento enorme tanto professional como personal.

Un año más, lo que más me llevo es las personas que me ha permitido conocer ELSA, muchas de las cuales las puedo considerar amigos/as, a la vez, que increíbles viajes y experiencias que he podido realizar.
Una experiencia que sin duda ha marcado mi paso por la universidad.


MARINA OCARIZ
Presidenta de ELSA Barcelona - UPF

Mi experiencia en ELSA me ha permitido crecer tanto académicamente como personalmente. A través de su amplia oferta de actividades he podido profundizar y poner en práctica los conocimientos aprendidos en las aulas. A su vez, el adoptar un rol más activo en la asociación me ha aportado habilidades profesionales como el trabajo en equipo, el aprender a gestionar las áreas de las que he formado parte y la responsabilidad que eso conlleva, entre otros. Esta asociación no sólo me ha brindado aprendizaje, sino que además me ha permitido conocer a personas maravillosas con las que compartir objetivos comunes a nivel local, nacional y europeo.

Después de haber participado durante dos años en la organización de los ELSA Moot Court Competition, decidí formar parte del equipo de BEE para dar apoyo a la gestión de la junta local, un equipo muy dinámico y con gran potencial.


LAURA PIÑOL
Directora de Presidencia

Después de dos años en el área de Actividades Académicas, desarrollarme también en BEE ha sido una oportunidad que agradezco, pues he podido extrapolar los conocimientos adquiridos. Así pues, ELSA siempre me brinda la ocasión para poder seguir retándome a mi mismo y superarlos en equipo. 


MANUEL VIZUETE
Director de Relacions Externas