16 noviembre, 2018

Presidencia

En el área de Presidencia nos encargamos principalmente de tres aspectos: la gestión interna de la junta, la representación de ésta ante los individuos e instituciones, y por último, la expansión del grupo local.

A lo largo de mi paso por ELSA, he adquirido competencias y conocimientos que no habría adquirido de sólo atender a clase. ELSA es para mí el complemento perfecto para la vida cotidiana en la facultad de Derecho.

La asociación no sólo me ha brindado oportunidades para aprender nuevas áreas del Derecho y para aprofundir en las que más me gustan, sino que además lo he podido hacer en un ambiente internacional y con personas maravillosas de alrededor de Europa.

He tomado la presidencia del grupo local con muchas ganas de aportar todo mi ELSA-knowledge con la finalidad de que la asociación crezca y no lo deje de hacer en el futuro.

Aún siendo un gran reto, espero poder satisfacer las expectativas de mi equipo y de los miembros.

NIL BIOSCA

President de ELSA Barcelona - UPF

El directorio de Institutional Relations está concebido para co-representar, junto con el Presidente, la junta local de ELSA Barcelona–UPF. Dicho director es el encargado de realizar un estudio sobre posibles sponsors, para posteriormente entablar comunicación con ellos, con el fin de lograr un consenso o acuerdo de relación, cooperación y apoyo en las acciones presentes y futuras.

Uno de mis primeros recuerdos en ELSA es una conferencia a la que asistí sobre el terrorismo, no sabía muy bien qué iba a hacer allí, pero como se suele decir, todo es empezar. Ese día empecé a entender mejor qué es ELSA.

Para mí, no es solamente un grupo de estudiantes, se trata de un soporte en mi carrera. Gracias a el esfuerzo de todos, tuve la oportunidad de conocer otros estudiantes de derecho fuera de las aulas, despertar nuevas inquietudes, viajar al corazón de la Unión Europea y mejorar mi aprendizaje.

Este es mi segundo año como miembro y el primero como parte de la junta, así pues, espero poder contribuir con mi mejor esfuerzo.

PILAR SALVADOR

Directora d'Institutional Relations