25 enero, 2020

Secretaria General

El área de Secretaría General o Internal Management es la encargada de gestionar las funciones básicas para el funcionamiento y coordinación de la asociación. En ELSA, estas funciones se concretan en: administración, comunicación y tecnologías de la información, recursos humanos, ELSA trainings e información.

En definitiva, el objetivo esencial de esta área es gestionar el equipo humano que forma ELSA Barcelona-UPF y, sobre todo, trasladar a los miembros de la asociación toda la información de interés relativa a nuestro grupo local, así como aquella referente a las actividades que se ofrecen tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

A mi paso por esta asociación, he ganado amistades, conocimiento y sobretodo, buenos recuerdos. A menudo mis amigos y conocidos me preguntan qué es ELSA, a todos les explico las actividades y beneficios que les podría reportar. Sin embargo, aquí no sólo se ofrecen nuevas posibilidades extracurriculares. Desde dentro se puede tanto recibir como dar, y aquí reside su encanto. Las oportunidades que ofrece la asociación nacen del entusiasmo y dedicación de sus propios miembros. ELSA no lo forma un lugar, ni un concepto, ni un movimiento; sino las personas. 


PILAR SALVADOR
Secretaria General

ELSA no és només una asociació dedicada a organitzar conferències i activitats acadèmiques, ELSA també vol dir conèixer gent diferent, trencar perjudicis i obrir fronteres a través del contacte amb les persones. Fomentar aquesta part més humana així com el treball en equip és important per a trobar un equilibri i fer de l'experiència d'ELSA un experiència única.


JÚLIA PUY
RRHH