21 noviembre, 2018

Secretaría General

El área de Secretaría General o Internal Management es la encargada de gestionar las funciones básicas para el funcionamiento y coordinación de la asociación. En ELSA, estas funciones se concretan en: administración, comunicación y tecnologías de la información, recursos humanos, ELSA trainings e información.

En definitiva, el objetivo esencial de esta área es gestionar el equipo humano que forma ELSA Barcelona-UPF y, sobre todo, trasladar a los miembros de la asociación toda la información de interés relativa a nuestro grupo local, así como aquella referente a las actividades que se ofrecen tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Desde mi punto de vista, formar parte de ELSA es una gran oportunidad para aquellos futuros juristas con inquietudes que van más allá del día a día en la universidad. Se trata de una organización completa y consolidada a nivel internacional, en la que me ha resultado muy sencillo encontrar actividades que se adaptaran a mis intereses y que fortaleciesen mis perspectivas de futuro profesional. Sin embargo, personalmente creo que lo más importante a destacar son las personas que he conocido gracias a ELSA, con las que he compartido buenos momentos y afinidades, y que ahora soy afortunada de considerar amistades.

  JUDITH PÉREZ

      VP de Secretaria General