16 noviembre, 2020

Seminarios y Conferencias

El objetivo de S&C es dar a los estudiantes de Derecho y a los jóvenes abogados de diferentes países la oportunidad de aprender y discutir temas legales que no suelen estar incluidos en el plan de estudios de las universidades, que están relacionados con la actualidad y que pretenden contribuir a una mejor educación en el ámbito social, jurídico y cultural.

Este área incluye eventos científicos organizados en nuestra universidad o relacionados con ella (así como seminarios, conferencias, lecturas o mesas redondas), además de visitas institucionales, visitas de estudio, ELSA Law Schools y las Delegaciones ELSA.

En S&C tenemos un directorio que está relacionado con la organización de las Study Visits y las Summer Law Schools, además de servir de apoyo en la promoción de las Delegations y en la organización de las visitas Institucionales. Sin embargo, los miembros de S&C trabajan en equipo en todas las actividades y se involucrados en todos los aspectos de la organización.

ELSA me permite ir un paso más allá en mi formación académica, no solo en el marco del derecho, sino también a la hora de adquirir habilidades imprescindibles en la vida profesional, como la comunicación y la gestión de equipos. Y todo esto, de la mano de un grupo motivado y acogedor, con las mismas ganas que yo de descubrir todo lo que la universidad tiene por ofrecer.


MIREIA SALA
VP Seminarios y Conferencias

Després d’un any com a membre d’ELSA vaig decidir involucrar-me més en l’associació entrant a la Junta com a Director de S&C ja que això em permet organitzar activitats pràctiques i coneixer altres estudiants apassionats pel Dret.

El que més valoro d’ELSA es la possibiltat que dóna als seus membres de participar en activitats organitzades conjuntament amb despatxos d’advocats que serveixen per apropar-los de forma pràctica al món juridic.


ALBERT PLANELLA
Director Seminarios y Conferencias