21 noviembre, 2018

Tesorería

El área de tesorería se centra en el saneamiento de las cuentas y poder hacer la gestión de la manera más eficiente posible de las diferentes operaciones financieras para poder garantizar, con el máximo rigor, la transparencia que requiere la gestión contable. El objetivo primordial es poder seguir manteniendo la confianza de los socios con la asociación.

Las tareas que ocupan a este departamento es la de proceder al registro de todos los gastos e ingresos de la sociedad, realizar pagos y cobros, gestionar las cuotas de participación de las actividades y trabajar conjuntamente con las otras áreas para poder estudiar presupuestos de acuerdo con las necesidades de cada una de ellas y, de este modo, velar por la calidad de las actividades que se quieren realizar.

Ya hacía tiempo que pensaba que tenía que vivir la experiencia de tener un papel más activo en la Universidad e involucrarme en alguna organización de estudiantes y pensé que con ELSA compartía muchos de los valor que defiende.

Estoy muy interesada en la contabilidad y espero poderme especializar en un futuro. Es por eso, que pensé que la posición de tesorera me permitiría mejorar los conocimientos en esta materia y hacer frente a las dificultades que durante el cargo se pudieran presentar.

SARA ARTIGOT

Tresorera