16 noviembre, 2020

Tresorería

El área de tesorería se centra en el saneamiento de las cuentas y poder hacer la gestión de la manera más eficiente posible de las diferentes operaciones financieras para poder garantizar, con el máximo rigor, la transparencia que requiere la gestión contable. El objetivo primordial es poder seguir manteniendo la confianza de los socios con la asociación.

Las tareas que ocupan a este departamento es la de proceder al registro de todos los gastos e ingresos de la sociedad, realizar pagos y cobros, gestionar las cuotas de participación de las actividades y trabajar conjuntamente con las otras áreas para poder estudiar presupuestos de acuerdo con las necesidades de cada una de ellas y, de este modo, velar por la calidad de las actividades que se quieren realizar.

Desde que conocí la multitud de propuestas y actividades ofrecidas por  ELSA quise formar parte de la asociación.  Me atreví también a ser parte de la junta y la experiencia fue inigualable. Poder implicarte desde dentro te ayuda a  adquirir muchas habilidades a la vez que te permite formar parte de esta pequeña familia. 

Este año quise seguir formando parte de la junta como tesorera de la asociación y así  poder combinar mis dos intereses, el derecho y la contabilidad. Estoy muy ilusionada con involucrarme en el cargo y hacer frente a todas las dificultades que puedan surgir. 

En definitiva, ELSA es una gran oportunidad para complementar tu formación en derecho desde una vertiente más práctica y dinámica, pero no es solo eso, ELSA es un grupo de amigos y compañeros.


LOURDES GALLEGO
Tresorera